PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo se instala la cubierta? Cuánto espacio ocupa? Hay que taladrar


Se utilizan 4 o 6 prensas dependiendo del tamaño del platón que aseguran los rieles laterales donde funciona la cubierta. Estas prensas se aseguran de los bordes o pestañas laterales del platón y para todas las camionetas que traen pestañas internas NO hay que taladrar. Se utilizan herramientas básicas y la instalación dura alrededor de 1-2 horas dependiendo del vehículo. El espacio ocupado por el sistema enrollable es alrededor de 17-19 cm de diámetro (aproximadamente dependiendo del largo del platón). Por otro lado, es necesario taladrar solo en las camionetas que no tienen pestañas internas, sino externas como la camioneta de referencia. Solo algunas versiones vienen de fábrica con estas pestañas hacia afuera. Dentro de estas camionetas se encuentran algunas versiones de: Toyota Hilux Mahindra Pik-Up Chevrolet D-Max Nissan Frontier D21, D22.




Qué tan segura es la Cubierta Evolution


Nos esforzamos tanto en que no puedan acceder al contenido de tu platón, que diseñamos un sistema de cierre a través de todo el riel lateral a ambos lados lo cuál la hace virtualmente imposible abrirla por cualquier lado sin primero abrir la compuerta del platón. Así que si tu camioneta ya viene incorporada con la llave en el platón, perfecto!!! Si no lo trae, no te preocupes, el seguro de compuerta con la alarma del vehículo ya es muy común y casi cualquier electricista ofrece el servicio. Claro, nosotros también lo ofrecemos por un costo adicional Adicionalmente nuestra Cubierta se instala con chapa con llave en la parte central trasera para mayor seguridad. Esta característica es completamente nueva




La Cubierta Evolution es a prueba de agua?


La Cubierta Evolution cuenta con una resistencia al agua que ayudará a mantener seco tu platón. La Lona laminada y el aluminio mantienen el agua afuera, sin embargo los fabricantes dejan espacios en el platón como drenajes y ranuras que permiten entradas de agua. Adicionalmente las compuertas de los platones no cuentan con empaques que sellen la entrada de agua (A diferencia de la puerta de un carro) y algunas otras ranuras como en la foto tienen espacios para poner otros accesorios, los cuáles si no están cubiertos también presentarán entradas de agua. Entonces en resumen, ningún platón ni ninguna Cubierta en el mercado es 100% a prueba de agua y cualquier elemento que no se pueda mojar, debe ser protegido.




Que tal fácil es de operar?


Realmente es muy fácil, simplemente abra la compuerta del platón, hale el cable de cualquier extremo y déjese sorprender por la suavidad y rapidez de la cubierta. Incluso la puede enrollar y desenrollar con una sola mano.




¿Cuánto peso puedo colocar sobre la Cubierta Evolution?


Nuestra Cubierta es capaz de soportar hasta 40 kg sobre la Cubierta (Distribuidos uniformemente) sin ningún problema. Sin embargo no está diseñada para pararse sobre ella, sin embargo hemos relizado las pruebas y si soporta a una persona encima. Pero dicho esto y como fabricantes, No podemos recomendar ese uso. Simplemente nuestros clientes quieren saberlo.




¿La Cubierta Evolution genera ruido al conducir?


No, La Cubierta Evolution no genera ruido. Los seguros en los rieles laterales mantienen la Cubierta completamente asegurada. Adicionalmente, cuando se quiere llevar completamente enrollada, las correas cerca de la cabina aprietan la Cubierta y permiten que sea silenciosa abierta o cerrada.




¿Podré ver hacia atrás a través del retrovisor de la camioneta con la Cubierta Abierta?

Si. La Cubierta Evolution solo bloqueará la parte inferior de la ventana trasera en 1/3 del tamaño promedio de una camioneta pick-up.





Links a nuestras redes sociales:

  • Facebook Safari Accesorios
  • Instagram Safari Accesorios
  • Pinterest Safari Accesorios
  • YouTube Safari Accesorios

Encúentranos también en:

MercadoLibre2.png

© 2020 Derechos Reservados.​ Safari Accesorios Ltda.