Distribuidores o Franquicias Disponibles Safari Accesorios

*Fábrica Safari Accesorios. Dosquebradas, Risaralda

¿INTERESADO EN UNA FRANQUICIA O DISTRIBUCIÓN?

Safari Accesorios es una empresa fabricante de accesorios 4x4 para camionetas y pick-up exclusivos en el mercado, además de contar con una línea exclusiva de 4 soluciones para platones de camionetas, los cuáles son: Cubierta Retráctil Platino, Cubierta Enrollable Evolution, Cubierta Plegable y Carpa Plana.

 

Adicionalmente fabricamos Cajas de HerramientasTiros de Arrastre, Remolques , Recubrimiento para platones y mucho más. Nuestra empresa cuenta con más con 25 años en el mercado y la planta principal está ubicada en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda.

Desde el año 2012 empezamos a promocionar nuestras franquicias a nivel nacional y queremos que usted tenga su propio negocio sin realizar una gran inversión y donde nos ayude a expandir este negocio probado y experimentado. Contamos con tres Distribuidores autorizados a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Para esto, ofrecemos dos tipos de negociación:

1. Franquicia: Comprende la distribución exclusiva de nuestros productos bajo un contrato de franquicia y con exclusividad territorial.
2. Distribuidor Mayorista: Comprende la distribución de nuestros productos sin contrato alguno, sin exclusividad y principalmente diseñado para empresas ya constituidas que comercializan diferentes accesorios de diferentes marcas y quieren ampliar su catálogo de productos.

 

"Lo más interesante de obtener una franquicia de Safari Accesorios, es que todos nuestros productos son exclusivos en el mercado y tienen un precio muy competitivo, incluso frente a los productos importados. Tenemos más de 25 años en el sector automotriz y estaríamos muy orgullosos de tener un representante exclusivo en cada zona del país. Por eso esperamos poder contar con su iniciativa de empresario y que apoyemos la industria Colombiana".
Gerente General

CONTACTO:

Marcela Carrillo

Móvil: (+57) 311 488 6975

ventas@safariaccesorios.com