top of page

Newsletter Mayo 2023


 

Les contamos que Marcelo Gutiérrez realizó una reseña de nuestro producto y le agradecemos inmensamente, pues en palabras sencillas explica muy bien nuestra Cubierta Platino 🌟 Nos encanta trabajar con personas que valoran la calidad y el esfuerzo que ponemos en cada detalle de nuestras Cubiertas. En Safari Accesorios somos la única empresa que fabrica 3 estilos de cubiertas para camionetas y estamos orgullosos de decir que nuestros productos son 100% Colombianos.







 

Lanzamiento de la Cubierta Platino para la nueva 2023 Chevrolet Silverado.

Disponibilidad de 5-8 días hábiles y perfectamente diseñada para no tapar los orificios que trae sobre los laterales del platón para poder sostenerse al subirse. Recuerda ver el vídeo de la Cubierta Platino instalada en esta hermosa camioneta.












 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Síguenos o escríbenos también en:


Safari Accesorios Ltda. Todos los derechos reservados. 2023



 

Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 1-20 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá o Pereira. Al resto del país envío gratis con manual de instalación. *Aplican condiciones y restricciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page