top of page

Newsletter Mayo 2021

Estamos atravesando una época donde se han cerrado las vías, donde los despachos han demorado más tiempo, pero en Safari Accesorios seguimos trabajando y acá te contamos lo que hemos hecho.

NUEVO CATALOGO CUBIERTAS 2021: Tenemos un nuevo catálogo de nuestras Cubiertas en PDF e interactivo. Dale click en el botón y encuentra todos los números de parte actualizados de nuestras Cubiertas Rígidas para casi cualquier camioneta. Si no está tu camioneta, contáctanos y te la fabricamos a la medida.






 

TIENDA ONLINE ACTUALIZADA: Nuestra tienda online ha sido actualizada con la mayor cantidad de Cubiertas rígidas disponibles para casi cualquier camioneta de platón en Colombia. Encuentra Cubiertas para la Fiat Strada Adventure, hasta una Toyota Tacoma, la nueva Chevrolet Colorado High Country o incluso la nueva Jeep Gladiator. Por supuesto encontrarás el resto de camionetas comerciales como la F-150, Ranger, Ram, Hilux, Amarok, Frontier, D-Max, entre otras.

 

REGISTRO DE MARCA:

Ahora Safari Accesorios es una marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Esto con el fin de darte mayor tranquilidad al comprar y asegurarnos que nadie pueda usar nuestro signo distintivo.

 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Safari Accesorios Ltda. Todos los derechos reservados. 2021



Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 4-7 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Por favor tener en cuenta la situación actual de envíos en el país, pues hemos presentado demoras en las entregas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page