top of page

Newsletter Junio 2021

Conoce nuestras últimas referencias para las últimas camionetas en el mercado Colombiano. Siempre estamos a la vanguardia y renovando nuestro catálogo para que encuentres siempre las mejores Cubiertas rígidas para el platon de tu camioneta.


NUEVA CUBIERTA PLATINO PARA LA RECIÉN LANZADA 2021 MITSUBISHI L-200 TRITON:

Somos fabricantes y nuestro compromiso es diseñar nuestras Cubiertas a la medida exacta de cada camioneta. En esta ocasión la curva en la parte de la compuerta es un diferencial de esta referencia, pero ya la puedes adquirir en nuestro sitio oficial.



 

CUBIERTA PLEGABLE PARA LA JEEP GLADIATOR 2021: Ya contamos con la Cubierta Plegable para la nueva Jeep Gladiator 2020-2021 en nuestra website. En esta ocasión desde Medellín, este cliente ya cuenta con con su Cubierta rígida, segura y fabricada en Colombia #CompraLoNuestro







 

 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Safari Accesorios Ltda. Todos los derechos reservados. 2021



 

Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 6-8 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá, Medellín o Zona Cafetera. Al resto del país envío gratis con manual de instalación.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page