top of page

Newsletter Enero 2024

Actualizado: 27 feb


 

A partir de hoy y hasta el 31 de enero, te ofrecemos un 10% de descuento en todas las Carpas Sport y Cubiertas Evolution.

No dejes pasar esta oportunidad de obtener un precio más bajo antes de nuestra próxima actualización de tarifas en febrero. Protege el platón de tu camioneta con la calidad insuperable de las Cubiertas de Safari Accesorios.

Aprovecha este descuento especial realizando tu compra en línea con el código ENERO24 o visítanos en nuestras sedes en Bogotá, Medellín o Pereira, donde nuestros Distribuidores estarán encantados de atenderte. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta exclusiva antes de que se agote.Conoce nuestra Carpa Sport diseñada especialmente para las Ford Ranger con Barra Antivuelco original, tales como la versión FX4 o XLT. Así como esta, puedes encontrar más referencias que tenemos en https://www.safariaccesorios.com/tiendacarpa


 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Síguenos o escríbenos también en:


Safari Accesorios SAS. Todos los derechos reservados. 2024



 

Quieres recibir este tipo de correos? Inscríbete en la parte inferior de nuestra web y diligencia el formulario donde dice Únete a nuestra lista de correo y no te pierdas de ninguna actualización o descuentos.


Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 2-20 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá o Pereira. Al resto del país envío gratis con manual de instalación. Instalación disponible por valor adicional en algunas ciudades de Colombia a través de nuestros Distribuidores.


Condiciones de la promoción:

Para uso del descuento online, puede usarse el código promocional, comprar en nuestros Distribuidores que hayan accedido al descuento y directamente con Safari Accesorios.

Aplica para pagos de contado solamente o por la página web.

El descuento no es acumulable con otras promociones.

Aplica desde el 19 de enero al 31 de enero de 2024.

Aplica para ventas online con el código ENERO24, ventas con Distribuidores que quieran acceder al descuento o directamente a través de Safari Accesorios.

El Distribuidor no está en obligación de conceder el descuento si así lo decide.

Incluye servicio de instalación solamente en Bogotá o Pereira: Para otras ciudades se recomienda instalar a través de Distribuidores autorizados, pero este costo no está incluido.

El descuento del 10% aplica para todas las referencias de la Cubierta Evolution y Carpa Sport.

Promoción hasta el 31 de enero del 2024.

El tiempo de despacho de estos productos en promoción es de 2-12 días hábiles dependiendo de la disponibilidad. Comuníquese antes para confirmar el tiempo de entrega.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page