top of page

🎄Newsletter Diciembre 2023🎄

Actualizado: 5 ene


 

Se acerca el año 2024 y en Safari Accesorios ya estamos preparados para recibir el nuevo año.

Por eso, conoce el Catálogo Completo 2024 de nuestra empresa actualizado con las últimas referencias de camionetas pick-up en Colombia, tales como la Ford Ranger Limited 2024, Chevrolet Silverado Z71 2024, Nissan Frontier 2024 y mucho más.

Igualmente siempre seguiremos actualizando nuestras referencias para que puedas ordenar la Cubierta perfecta para tu camioneta.


 

Conoce nuestra Carpa Sport diseñada especialmente para las Ford Ranger con Barra Antivuelco original, tales como la versión FX4 o XLT. Así como esta, puedes encontrar más referencias que tenemos en https://www.safariaccesorios.com/tiendacarpa


 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Síguenos o escríbenos también en:


Safari Accesorios SAS. Todos los derechos reservados. 2023



 

Quieres recibir este tipo de correos? Inscríbete en la parte inferior de nuestra web y diligencia el formulario donde dice Únete a nuestra lista de correo y no te pierdas de ninguna actualización o descuentos.


Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 2-20 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá o Pereira. Al resto del país envío gratis con manual de instalación. Instalación disponible por valor adicional en algunas ciudades de Colombia a través de nuestros Distribuidores.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page