top of page

Newsletter Diciembre 2021


 

Presentamos nuestro último Newsletter de este año de Safari Accesorios. En este mes tan especial, te contamos que no paramos de estar a la vanguardia y como fabricantes de las mejores Cubiertas Rígidas para las camionetas pick-up en Colombia te tenemos una gran sorpresa para este próximo año 2022. De antemano muchas gracias!

 

Este próximo año 2022, según la astrología China es el año del tigre el cuál representa fuerza y valentía. Por eso esperamos que sea un año de mucho crecimiento para todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores que hacemos parte de esta gran familia.

 

Como primicia, te contamos en exclusiva que tendremos oficialmente el lanzamiento de la Cubierta Retráctil PlatinoX*. Nuestra Cubierta Platino, ahora en versión eléctrica y a control remoto).

*Disponible durante el año 2022. 50 primeras unidades se fabricarán por pedido.






 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA


 

Safari Accesorios Ltda. Todos los derechos reservados. 2021


 

Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 6-8 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá, Medellín o Zona Cafetera. Al resto del país envío gratis con manual de instalación.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page