top of page

Newsletter Agosto 2021


 

Entérate de los últimos productos, noticias y descuentos. En Safari Accesorios siempre estamos innovando y ofreciendo las mejores Cubiertas Rígidas para las camionetas pick-up en Colombia.


CUBIERTA PLATINO JEEP GLADIATOR:

Presentamos la Cubierta Retráctil Platino ahora para la impresionante Jeep Gladiator JT.

Diseño de bajo perfil para un terminado impecable y elegante a su Pickup. Soporta 80KG en su superficie y tiene garantía de fabrica por 1 año. Ofrecemos instalación gratis en Bogotá, Medellín o Pereira. Fabricamos para cualquier camioneta. Al resto del país ofrecemos envíos gratis con manual de instalación. Compra también a través de nuestra página web y paga con cualquier medio de pago.



 

CUBIERTA ENROLLABLE EVOLUTION:

Personaliza el color inferior de tu Cubierta Evolution en color aluminio o negro. Conóce más modelos en nuestra página web dando directamente click en el link de comprar o en la foto directamente. Ir a Comprar



 

Mira nuestro Último Video en YouTube. SUSCRÍBETE y Activa la CAMPANITA

 

Safari Accesorios Ltda. Todos los derechos reservados. 2021



 

Nuestros envíos son gratuitos y realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de despacho de los productos es aproximadamente de 6-8 días hábiles sin contar con el tiempo de instalación. Instalación gratis en Bogotá, Medellín o Zona Cafetera. Al resto del país envío gratis con manual de instalación.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page