top of page

Newsletter 4 de Abril 2020

Actualizado: 1 jun 2020

En estos momentos de tanta incertidumbre, estamos comprometidos a mantener nuestro personal en casa y cumplir con nuestro aislamiento preventivo obligatorio. Sin embargo, puedes adquirir tus productos en línea y con un descuento especial de Cuarentena.

 

Aprovecha hasta el 20% de Descuento en toda la categoría de Importados usando el código promocional CUARENTENA al final en el carrito de compras. El descuento también aplica para los productos en Promoción, por lo que ésta promoción es acumulable con otros descuentos ya activos. Notas: Aplica para cualquier medio de pago, PSE, Tarjetas de Crédito o PayPal. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2020 solamente en www.safariaccesorios.com



 

Exclusivo online, no aplica para Distribuidores de Safari Accesorios. Este descuento es acumulable entre sí con otras promociones o descuentos. Unidades disponibles sujetas a inventario. Favor revisar la aplicación de su vehículo antes de realizar la compra, puede escribirnos por WhatsApp al 3114886975 si tiene alguna duda. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precio final se verá reflejado al momento de ingresar el código de descuento. En caso de cambio de producto solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. No es canjeable por dinero en efectivo. El valor del envío y transporte es gratis a nivel nacional. Ningún artículo de la categoría Importados incluye instalación. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Servientrega S.A. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 4-7 días hábiles.

 
78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page