Tienda de Accesorios 4x4 para Volkswagen
 

VOLKSWAGEN

Para Volkswagen, fabricamos accesorios exclusivos para Volkswagen Amarok y Saveiro. Encuentra aquí información de tiros de arrastre, cubiertas para platón, recubrimiento para platón y accesorios importados exclusivos para VOLKSWAGEN. Si deseas más información adicional contáctanos.

 
      Volkswagen Amarok. Años: 12-19 (Incluye Extreme)

 

Estructura en Aluminio y Lona importada Americana permite enrollar al final del platón.

Producto

Descontinuado

Fabricado en aluminio extruido tipo-estructural y paneles en Plástico ABS, es un producto ligero, fácil de usar, diseño a ras del platón y con excelente protección de la intemperie. Caja de Herramientas disponible (Opcional)

La Nueva Cubierta Retráctil Platino de Safari Accesorios cuenta con la mejor calidad, diseño, exclusividad y lo más importante "seguridad.

La Nueva Cubierta Enrollable Evolution de Safari Accesorios cumple todas sus expectativas en: Resistencia, seguridad, cierre rápido, fácil instalación y no produce ruido al conducir. Caja de Herramientas disponible (Opcional)

El recubrimiento Protektor es una poliurea de 2-3 mm de espesor y es mejor que los cobertores plásticos, ya que no acumula agua ni polvo, evitando oxidación.

DISPONIBLE SOLO EN PEREIRA

Barra Antivuelco de Lujo

La barra antivuelco de lujo es un accesorio que brinda un aspecto único de diseño en tubo redondo de 2”. Permite el uso de carpa plana o cubierta retráctil en aluminio marca Safari Accesorios.

 

Ampliaciones Laterales

Las ampliaciones de taches de la Marca Bushwacker le dan un aspecto único sin tener que taladrar.

Cubrimiento Llantas: 1.75" pulgadas

Aplicación: 11-15 Volkswagen Amarok

Cajas de Herramientas

Las Cajas de Herramientas son fabricadas en Aluminio Alfajor de 2 mm. Diseñadas para almacenar herramientas, equipos y artículos que requieran seguridad y protección contra la intemperie. Chapa con llave, Manijas superiores y Recubrimiento Protektor (Adicional).

 
      Volkswagen Saveiro. Años: 13-19

 

 

 

La Nueva Cubierta Enrollable Evolution de Safari Accesorios cumple todas sus expectativas en: Resistencia, seguridad, cierre rápido, fácil instalación y no produce ruido al conducir.

La Nueva Cubierta Retráctil Platino de Safari Accesorios cuenta con la mejor calidad, diseño, exclusividad y lo más importante "seguridad.