MITSUBISHI

ASX

 

Para Mitsubishi, contamos con accesorios exclusivos para esta marca Japonesa tan reconocida a nivel mundial. Fabricamos accesorios para todas las versiones de la L-200 o Sportero. Encuentra aquí información de cubiertas para platón, tiros de arrastre, recubrimiento para platón y remolques exclusivos para Mitsubishi. Si deseas más información adicional contáctanos.

 
      MITSUBISHI L-200 / SPORTERO. MODELOS: 06-21

 

 

Fabricado en aluminio extruido tipo-estructural y paneles en Plástico ABS, es un producto ligero, fácil de usar, diseño a ras del platón y con excelente protección de la intemperie.

La Nueva Cubierta Retráctil Platino de Safari Accesorios cuenta con la mejor calidad, diseño, exclusividad y lo más importante "seguridad.

Cajas de Herramientas

Las Cajas de Herramientas son fabricadas en Aluminio Alfajor de 2 mm. Diseñadas para almacenar herramientas, equipos y artículos que requieran seguridad y protección contra la intemperie. Chapa con llave, Manijas superiores y Recubrimiento Protektor (Adicional).

 
      MITSUBISHI ASX. MODELOS: 15-20
 
      MITSUBISHI MONTERO MODELO: 94-20
 
      MITSUBISHI NATIVA. MODELO: 98-16

Tiro de Arrastre

Los tiros de arrastre son diseñados a la medida de cada vehículo e incluye el Kit de Lingote (Único en el mercado) que consta de: Lingote, Bola, Pasador con llave y cobertor de tiro. 

Instalación Eléctrica Adicional

Remolques

Los Remolques de Safari Accesorios están diseñados para llevar sus motos, cutrimotos, UTV's y carga adicional que no pueda llevar en su vehículo. Fabricamos remolques con partes importadas Americanas como: Ejes con o sin freno, rueda jockey, acople de la bola, rines, guardafangos, distribuidores de peso

Links a nuestras redes sociales:

  • Facebook Safari Accesorios
  • Instagram Safari Accesorios
  • Pinterest Safari Accesorios
  • YouTube Safari Accesorios

Encúentranos también en Homecenter:

© 2020 Derechos Reservados.​ Safari Accesorios Ltda.

Proceso de Aplicación