Accesorios 4x4 para Mazda
 

MAZDA

Mazda y su espíritu innovador, reconocida por fabricar tecnologías diferentes pero revolucionarias por más de 90 años, lanzó su nueva versión de BT-50 Professional y en Safari Accesorios ya hemos diseñado accesorios a la medida que harán que su vehículo resalte de los demás. Encuentra aquí información de cubiertas para platón, tiros de arrastre, recubrimiento para platón y remolques exclusivos para Mazda. Si deseas más información adicional contáctanos.

 
      Mazda BT-50. Años: 08-18 Incluye Professional

 

El recubrimiento Protektor es una poliurea de 2-3 mm de espesor y es mejor que los cobertores plásticos, ya que no acumula agua ni polvo, evitando oxidación.

DISPONIBLE SOLO EN PEREIRA

Cajas de Herramientas

Las Cajas de Herramientas son fabricadas en Aluminio Alfajor de 2 mm. Diseñadas para almacenar herramientas, equipos y artículos que requieran seguridad y protección contra la intemperie. Chapa con llave, Manijas superiores y Recubrimiento Protektor (Adicional).

 
      Mazda CX-5. Años: 13-20

Links a nuestras redes sociales:

Encúentranos también en Homecenter:

© 2020 Derechos Reservados.​ Safari Accesorios Ltda.

Remolque Estándar Cuatrimoto Safari

Remolque para 700 kg Safari Accesorios: Incluye Bocines y Puntas de Eje Importadas. Guardafangos en Plástico Importadas, Quinta Rueda Bulldog importada, Acople de Remolque 2", Rines y Llantas 13" pulgadas, Piso en Aluminio. Incluye Banderines de precaución, cintas reflectivas, cadenas de seguridad e instalación eléctrica con stops en Led. Chasis en Hierro. Pintura Electrostática. Soldadura MIG. Barandas Laterales para amarrar y ganchos. Escualizable no necesita rampas. Plataforma: 2.44 x 1.22