Accesorios 4x4 para Mahindra
 

MAHINDRA

Mahindra proveniente de India llegó a Colombia hace apenas unos años, pero a nivel mundial India se ha convertido en una de las economías en desarrollo más aceleradas a nivel mundial y El Grupo Mahindra, es una de las pocas compañías indias que tienen una relación estrecha con el progreso industrial de su país y una influencia directa en el desarrollo de la nación. Por esto en Safari Accesorios desarrollamos accesorios a la medida que harán que su vehículo resalte de los demás.

 
      Mahindra Pik Up. Años: 11-20

 

 

Fabricado en aluminio extruido tipo-estructural y paneles en Plástico ABS, es un producto ligero, fácil de usar, diseño a ras del platón y con excelente protección de la intemperie.

El recubrimiento Protektor es una poliurea de 2-3 mm de espesor y es mejor que los cobertores plásticos, ya que no acumula agua ni polvo, evitando oxidación.

DISPONIBLE SOLO EN PEREIRA

Cajas de Herramientas

Las Cajas de Herramientas son fabricadas en Aluminio Alfajor de 2 mm. Diseñadas para almacenar herramientas, equipos y artículos que requieran seguridad y protección contra la intemperie. Chapa con llave, Manijas superiores y Recubrimiento Protektor (Adicional).

Links a nuestras redes sociales:

  • Facebook Safari Accesorios
  • Instagram Safari Accesorios
  • Pinterest Safari Accesorios
  • YouTube Safari Accesorios

Encúentranos también en Homecenter:

© 2020 Derechos Reservados.​ Safari Accesorios Ltda.